martes, 8 de febrero de 2011

¿Os apuntáis al desafío?


                Me acabo de apuntar al desafío de leer 50 libros, sí has leído bien, 50 libros durante el 2011.
No prometo nada, pero espero cumplirlo,  pero de una cosa estoy segura, voy a intentarlo.
El objetivo es leer 50 libros desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2011, e ir anotándolos en el blog. La verdad es que la idea me encanta, y ya soy la número 387 que se apunta.
Todas las bases las encontrarás en:
¿Te apuntas al desafío?

3 comentarios:

Pasi dijo...

Desde luego se trata de un gran reto, no sé si podré llevarlo a cabo, pero lo voy a intentar....

sumarsal dijo...

Me encanta que tú también te animes, así podemos picarnos e intercambiarnos libros, que el costo de los 50 libros son unas vacaciones...

Dpto. CC.SS. El Carmelo dijo...

Mi problema es qué hago con los libros después, yo casi me animo pero tarde..... seguro que me vais ganando.